¿Qué son?

Filosofía de los Premios

Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes.

Convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, los Premios a la Eficacia tienen un claro factor diferenciador: premian y reconocen el trabajo bien hecho del equipo del anunciante y la agencia.

Los Premios a la Eficacia son los únicos galardones en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación (notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad), y sitúan la Eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria.

Conseguir un Premio a la Eficacia es el más importante reconocimiento profesional de la publicidad en España.

El Trofeo

El Trofeo simboliza el concepto Eficacia de forma clara y simple.

Se trata de una réplica de una antigua moneda púnica encontrada en la antigua población de Ilduro (la actual Mataró). Es una de las monedas más antiguas encontradas en España.

El dibujo de esta moneda representa a un guerrero cuya finalidad mágica era proteger a la moneda de ser fundida. Los caracteres púnicos escritos en ella significan Eficacia.

Convoca:
Asesoría Estratégica y Organización:
Patrocinan:
Con el apoyo de:
Síguenos en nuestras Redes Sociales