Encuentros

Carmen Caffarel, Directora del Instituto Cervantes, con el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia

14 Septiembre 2011

El Instituto Cervantes acogió el pasado día 14 de septiembre a los miembros del Club de Jurados de los Premios a la Eficacia.

Un encuentro privado en el que se dieron a conocer las principales novedades de la presente edición de los premios y en el que se plantearon diferentes temas relacionados con el mundo de la cultura y la difusión de las mejores acciones de comunicación comercial. Carmen Caffarel, anfitriona de este encuentro, trasladó a anunciantes y agencias la importancia de la cultura como motor de la economía, aspecto que compartieron Juan Ramón Plana, director general de la aea, y José Manuel Zamorano, director de imagen y comunicación publicitaria de Cepsa, en representación de todos los presentes, y que viene a reforzar el mensaje de unidad de instituciones y empresas en beneficio de la información para garantizar el crecimiento del país. Caffarel recordó que el 15,9% del P.I.B. está generado por aspectos relacionados con la cultura. La publicidad por su parte representa actualmente el 2,6%.

El Instituto Cervantes, que celebra este año su vigésimo aniversario, es la institución pública más valorada en el extranjero y su labor consiste en difundir la cultura y el idioma español en los países no hispanohablantes y trasladar la imagen al exterior de un país moderno, dinámico y abierto. El Círculo de Amigos del Instituto Cervantes incorpora a algunas de las principales empresas españolas dispuestas a patrocinar la labor difusora de una lengua hablada por 500 millones de personas.

Convoca:

Asesoría Estratégica y Organización:

Convoca:

Asesoría Estratégica y Organización:

Patrocinan:

Patrocinan:

Con el apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agencia de los Premios Eficacia:

 

 

 

Con el apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

Agencia de los Premios Eficacia:

 

Colaboradores Gala:

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Síguenos en nuestras Redes Sociales